Preguntas frecuentes.

¿Puedo participar en una ruta si mi vehículo no está modificado?
No , las rutas que hemos trazado son aptas para cualquier vehículo 4x4 y en los pasos o zonas difíciles tenemos ruta alterna para que más adelante te incorpores a la caravana. De no haber otro camino, el staff pondrá planchas especiales o arreglará el camino para que pases sin dañar tu vehículo.

¿Es una competencia?
No, es un evento 100% familiar, eco-turístico, en el que lo más importante es conocer lugares, gente y divertirse al máximo con tu vehículo manteniendo ante todo la seguridad. Es importante aclarar que el líder marca velocidades y la ruta a seguir.

¿Debo tener experiencia en off road?
No es necesario, ya que así como tú, participan más personas que es su primera vez. El satff te dará todas las indicaciones y teoría necesaria, para que disfrutes al máximo esta experiencia.

¿Puedo llevar a mis hijos?
Si, es un evento 100% familiar, donde las experiencias para ellos serán únicas, harán nuevos amigos y aprenderán mucho de la naturaleza y platicarán a todos sus amigos esta nueva aventura. No te preocupes por la seguridad, en los pasos difíciles, el personal del staff dará indicaciones para que solo el piloto este en el vehículo en estos tramos.

¿Puedo enviar mi vehículo con ustedes?
Si, contamos con un servicio con el cual nosotros podemos llevar tu vehículo rodando por carretera y regresarlo al terminar la ruta. El costo de este servicio y las condiciones del mismo varían según el destino.

¿Qué pasa si se descompone mi vehículo?
No te preocupes, tenemos una frase que dice “Todos los que entramos salimos” por lo que si falla tu vehículo el mecánico permanecerá contigo en todo momento e intentará reparar de inmediato el daño, de no ser posible, serás remolcado hasta el hotel o carretera más cercana para ser llevado en grúa.

¿Tenemos que acampar?
En todas nuestras rutas tratamos de llegar a hoteles para descansar mejor, sin embargo existen rutas en las que damos opciones de acampar o dormir en cabañas y hoteles, tú decides como será tu aventura.