Rutas 4×4

Rutas 4x4




Rutas de 1 día.

Este tipo de rutas se puede hacer de día, siempre en días sábado y de 9:00am a 6:00pm o de noche de 7:00pm a 2:00am,donde no es necesario llegar días antes y a no más de dos horas de la ciudad de México, estas no por ser de un día tienen menor nivel de dificultad, son rutas para quienes no tienen todo un fin de semana o quieren conocer nuevos lugares, alejados del estrés de la ciudad, rodeados únicamente por la naturaleza y sin la necesidad de gastar demasiado o simplemente por el gusto de vivir la experiencia de una ruta nocturna.

En este tipo de ruta nosotros fijamos un punto cercano a la misma, de ahí partiremos y al terminar la ruta retornaremos juntos al mismo punto para que puedas regresar por tu cuenta a casa, ya que nosotros nos quedamos a recibir al siguiente grupo. En este tipo de aventuras el nivel de los participantes es igual y no importa si hay principiantes o avanzados, ya que el recorrido está programado para que ambos la disfruten y los vehículos no se lastimen durante los trayectos. (Para rutas y costos revisa el calendario de eventos)



Rutas de 2 días

Este tipo de rutas se realizan en distintas partes de la República siendo siempre en viernes y sábado donde se puede acampar o dormir en cómodas cabañas u hoteles y recorriendo lugares inhóspitos e increíbles de nuestro país. Son rutas para los que quieren más y un día no es suficiente, la emoción y cantidad de pasos son mayores, la integración del grupo y la oportunidad de visitar otras ciudades y pueblos, son la opción perfecta para conocer tu vehículo y disfrutar a tu familia. Los trayectos de ambos días son de 9:00am a 7:00pm aproximadamente y son también llamados travesías ya que podemos salir de un estado y terminar en otro.

Si es verdad que a este tipo de rutas viene gente con mayor experiencia, pero recuerda que todos en algún momento dieron el salto y la ruta es apta con pasos Chicken way para no lastimar tú vehículo y disfrutar esta experiencia si tu 4x4 no está equipado. (Para rutas y costos revisa el calendario de eventos).