Ruta Cuatimotos y RZR

Rutas para Cuatrimotos y RZR




Rutas de 2 días

Este tipo de rutas se realizan en distintas partes de la República siendo siempre en sábado y domingo, terminando el recorrido a medio día del domingo para regresar a casa .En algunas rutas se puede acampar y en otras nos tocará dormir en cómodos hoteles pero siempre recorriendo lugares increíbles con todos los paisajes que nuestro país tiene que ofrecer.

No es una carrera y en todo momento la velocidad va restringida por el líder de la caravana, cuentas con el apoyo de un mecánico y un staff altamente capacitado, pueden asistir cuatrimotos desde 250cc y no importa si no cuentas con 4x4, también pueden asistir motos deportivas.

Para la participación de estas es indispensable el uso de casco, gogles y guantes en todo momento, recuerda que el compañerismo es básico por lo que el respeto entre nosotros es muy importante creando así amistades y confianza entre los participantes.

También pueden asistir rhinos y polaris teniendo un costo extra si se lleva copiloto. (Para rutas y costos revisa el calendario de eventos).





rzr01
rzr02
rzr03
rzr04
rzr05